Suspenden una función de ópera en el Teatro Colón por un corte de luz

16 de septiembre de 2017

Era la tercera de siete funciones programadas. Aún no está decidido si se reembolsarán las entradas o si se reprogramará la velada.

La función del viernes pasado de "La Traviata" en el Teatro Colón quedó suspendida después del primer acto debido a un corte de luz producto de un desperfecto técnico que tuvo su origen en la calle.

El primer coliseo porteño quedó a oscuras varios minutos, lo que impidió seguir con la tercera de siete funciones pautadas. La obra de Giuseppe Verdi llegó al escenario del Colón esta vez con producción de Franco Zeffirelli del Teatro de la Ópera de Roma.

La Traviata - Evelino Pidò.mp4

Por desgracia, los espectadores se quedaron sólo con la impresión del primer acto debido a que se cortó la luz. Las autoridades del teatro aún debaten si se debe cancelar la función (y reembolsar las entradas) o si será reprogramada, informó el sitio Clarín.

En principio los amantes de la obra de Verdi podrán disfrutar de la función del domingo 17 de septiembre a las 17hs. en una pantalla en la Plaza Vaticano (frente al teatro) o a través de su servicio de streaming.

Temas