Tragedia en Córdoba: cuatro personas murieron tras un violento choque

17 de septiembre de 2017

Tres de los fallecidos, eran integrantes de una familia. Hay dos heridos graves.

Cuatro personas fallecieron en un violento choque frontal ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, en un accidente protagonizado por un auto y una camioneta, que además dejó dos heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro ocho de la avenida Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman, en el extremo norte de la capital cordobesa.

Embed

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Fortuner y un Ford Fiesta que terminó volcado.

Tres de los fallecidos, integrantes de una familia, viajaban en el automóvil, mientras que la otra víctima fatal resultó ser el conductor de la camioneta.

Los fallecidos que viajaban en el Ford Fiesta fueron identificados como Pedro Eladio Vega, Carlos Vega y Carla Vega, mientras que Rosalía Vega, de 52 años, resultó gravemente herida y trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanecía este domingo internada

choque.jpg

En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Jorge Antonio Rufail, de 75 años, fue trasladado de urgencia a la guardia del Instituto Modelo de Cardiología, con heridas de gravedad, y murió en la mañana de este domingo de un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, Facundo Osores que viajaba en la camioneta sufrió un traumatismo de cráneo y permanecía internado en el Hospital Militar.

En el lugar donde se produjo el accidente la máxima es de 60 kilómetros por hora, aunque por la violencia del impacto se estima que al menos uno de los vehículos circulaba a una velocidad superior a la permitida.

La avenida estuvo cortada durante varias horas, pero durante la mañana del domingo el corte fue levantado y vehículos removidos del lugar.

Temas