-

-

-

-

Cristina retomó la campaña y le mandó un durísimo mensaje a sus ex ministros

17 de septiembre de 2017

La candidata a senadora recordó que con Taiana tuvieron diferencias pero las resolvieron. La chicana a Massa y a Randazzo. Pidió una "oposición seria".

La candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, enfatizó este domingo que "es momento de construir una oposición seria, firme y concreta" frente al gobierno de Mauricio Macri, en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre.

cristinafvarela.mp4

La ex mandataria lo manifestó en un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde hizo un llamado a la oposición para "dejar de discutir" con aquellos con los que se "piensa igual o se puede tener alguna diferencia".

cristina florencio varela
Cristina en Florencio Varela - Crédito: Instagram Cristina Kirchner
Cristina en Florencio Varela - Crédito: Instagram Cristina Kirchner

"Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta frente a este modelo", sostuvo durante su alocución. Luego, al recordar que con Jorge Taiana, su compañero de fórmula, tuvieron diferencias pero las resolvieron en pos "de los intereses de la gente" lanzó una fuerte chicana a sus contrincantes y ex ministros Sergio Massa y Florencio Randazzo.

"Dentro de 35 días se va a decidir el tercer senador de la provincia si va a ser Jorge Taiana o Gladys González. Jorge lo merece por su trayectoria, su historia su vida, su compromiso, su sufrimiento. Por ahí nos peleamos un poquito con Jorge, pero después nos amigamos", comenzó diciendo la ex mandataria.

Y continuó: "Esto es para que vean que ni yo soy rencorosa ni él antepone sus intereses individuales o sectoriales a los del conjunto. Muchos recitan: primero la patria, después el movimiento y por último los hombres, nosotros no lo recitamos, lo llevamos a la práctica, lo militamos, lo comprendemos porque son convicciones profundas".

Embed

"Esto no es soberbia ni arrogancia es el resultado de la votación de la gente. Posesionó (Taiana) a uno y a otros, saldando discusiones estériles y nos dio la razón en algo que lo más importante en este momento es construir lo que la sociedad está demandando: una oposición seria, firme y concreta frente a un modelo que desde Arsenal hasta aquí a agravado", sentenció enfáticamente la candidata a senadora.

La ex jefa de Estado pidió en otro tramo de su discurso que no haya "trabajo precarizado ni democracia precarizada" y exigió al presidente Mauricio Macri que se expida sobre la desaparición de Santiago Maldonado, "un hecho que conmueve a la sociedad".

"Queremos que el que Gobierno lo haga hasta 2019 y que lo haga mejor, que cambie el rumbo, porque la grieta que preocupa es la social, económica y de derechos que se están perdiendo", reclamó CFK.

cristina florencio varela
Cristina en Florencio Varela - Crédito: Instagram Cristina Kirchner<br>
Cristina en Florencio Varela - Crédito: Instagram Cristina Kirchner