-

Massa quiere una ley para equiparar la suba de tarifas con las paritarias

17 de septiembre de 2017

El candidato a senador busca que los servicios no aumenten más que el salario.

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, pidió este domingo "poner por ley" que "ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo", y consideró que hay un "brutal tarifazo" que "nos está lastimando el bolsillo".

"Tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo", enfatizó Massa, al participar del 45º aniversario de los bomberos voluntarios de la ciudad de General Pacheco.

En tanto, consideró que "Argentina tiene que empezar a legislar dándole respuesta en este caso a un brutal tarifazo que nos está lastimando el bolsillo a todos".

"No puede ser que un trabajador tenga un aumento de su salario de un 20 o 25 por ciento y la luz, el gas, el agua se le incrementen un 60, 80 y 100 por ciento", manifestó en un comunicado.

En ese sentido, consideró que el aumento en las tarifas es "una locura porque en definitiva lo que termina haciendo es perder poder de compra el trabajador, el jubilado, el pequeño y mediano comerciante".

"Argentina es un país de clase media trabajadora, y un día en este país tenemos que lograr que la clase media y