-

-

-

Marcos Peña: "No vamos a entrar en polémica con los familiares de Santiago Maldonado"

19 de septiembre de 2017

El jefe de ministros habló sobre las críticas de la familia porque el presidente no se reunió con ellos a 49 días de la desaparición del joven artesano.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, dijo este martes que el Gobierno está poniendo a disposición "todos los recursos" para que se investigue la desaparición de Santiago Maldonado y que no hacen "especulación política", en el marco de una conferencia de prensa que ofrecía tras una reunión de gabinete ampliada en el Centro Cultural Kirchner.

Familia de Santiago Maldonado
El hermano de Santiago Maldonado en una de las marchas por su aparición con vida<br>
El hermano de Santiago Maldonado en una de las marchas por su aparición con vida

"No vamos a entrar en polémica con los familiares de Santiago Maldonado", aseguró Peña en relación a las críticas realizadas por ésta al presidente Mauricio Macri porque no se reunió con ellos a 49 días de la desaparición del joven, quien protestaba en la localidad de Cushamen, Chubut.

Santiago Maldonado
Santiago Maldonado
Santiago Maldonado

Peña aseguró que el deseo del Ejecutivo es que la justicia "pueda llegar al fondo de la verdad, sin ningún tipo de especulación ni apañamiento a nadie", y que "si alguien ha hecho algo mal", se lo castigará "con todo el peso de la ley"

Temas