Massa arrancó la campaña con el combate a la inseguridad como eje

19 de septiembre de 2017

El candidato a senador de la Provincia por 1País habló con vecinos de Villa Bosch sobre el proyecto "Alerta Tres de Febrero", de cara a las elecciones legislativas de octubre.

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, dialogó con vecinos de Tres de Febrero sobre la implementación de la herramienta de alarmas vecinales "Alerta Buenos Aires".

Massa inició la campaña con una recorrida por diferentes partidos del conurbano bonaerense con las premisas seguridad y trabajo, como causas que promuevan el bienestar de los ciudadanos.

Después de visitar San Martín, el diputado arribó a Villa Bosch donde dialogó con comerciantes y vecinos sobre el éxito del proyecto "Alerta Tres de Febrero" que se instaló en la zona.

Embed

"Aprovechamos el trabajo en el centro comercial que hicimos para conectar esta alarma, para difundir esta iniciativa que tenemos de que no quede ningún centro comercial de barrio de nuestra provincia sin las alarmas", aseguró Massa.

"El desafío es que las rejas sean el lugar atrás del cual estén los delincuentes".

"El desafío es que las rejas sean el lugar atrás del cual estén los delincuentes y no donde la gente se proteja porque tiene miedo. Vamos a devolverle la seguridad a la gente porque una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse", concluyó.

Temas