Maps.me, la app que te permite ver mapas sin estar conectado a Internet

21 de septiembre de 2017

No tener cómo saber llegar a determinado lugar cuando estás de viaje es una verdadera complicación, pero hay una aplicación que te puede ayudar. Conocela.

Se trata de Maps.me, una app gratuita a la cual le vas a poder indicar la ciudad a la que te vas a ir de vacaciones y así descargar el mapa de la misma para poder usarla tanto para que te indique cómo llegar a determinados lugares caminando, como para navegar al mejor estilo Waze si estás en auto o bicicleta.

La aplicación, que está disponible para Android y para iOS, te permite ahorrar datos de roaming cuando estés en otros países en los que no tengas conexión a Internet.

maps me.mp4

Y si bien algunas herramientas oficiales de los sistemas operativos permiten descargar mapas para utilizar sin conexión, no permiten que uses la navegación para poder manejarte con el auto o la bicicleta.

"La nueva versión de Maps.me se volvió todavía más conveniente y útil para los viajeros".

"La nueva versión de Maps.me se volvió todavía más conveniente y útil para los viajeros. Por ejemplo, las actualizaciones de mapas inteligentes permitirán a los usuarios minimizar el uso de datos y el tiempo de actualizaciones, lo cual es importante cuando el roaming está habilitado y la conexión a Internet es inestable", dijo Eugene Lisovsky, CEO de la app.

Temas