-

-

-

"Te amo tanto que te mataría": el calvario de una víctima de violencia de género

19 de septiembre de 2017

Una mujer relató las agresiones brutales que sufrió por su pareja cuando supo que ella iba a dejar la casa que compartían

Susana Pallero relató el pasado 17 de septiembre en su muro de facebook el terror que padeció por la violencia de su concubino, Maximiliano Ochello, de 30 años en la ciudad de Santa Rosa Del Conlara, San Luis.

pallado y Ochellobureado.jpg

“Me tomó del cuello y me dijo, te amo tanto hija de p... que te mataría”, eran las palabras que le decía mientras la golpeaba, según la víctima. Además, la acosó sexualmente: “Estaba excitado, me levantó la remera”.

Embed

La mujer publicó también imágenes de los moretones producto de los golpes y mordidas y afirmó que perdió un hijo que esperaba con su ex por las agresiones físicas y verbales.

pallada golpeada.jpg

Luego el hombre se vistió con ropa vieja, la amenazó:“Ya vas a ver lo que te va a pasar. No te dejé marcas, nadie te va a creer”; tomó el celular y llamó a su suegro a quien le aseguró que la mujer lo quería matar. Ella alcanzó a pedir auxilio: “Papi, llamá a la Policía”.

“Es importante contar mi historia, para que otras chicas que vivan lo mismo reflexionen y busquen ayuda”, dijo ante la necesidad de hacer público su problema Pallero, quien trabaja contra la violencia de género en el colectivo feminista Ni Una Menos.

Embed

Además, dijo que en un primer momento no iba a denunciarlo por miedo a que los antecedentes del agresor pudieran complicarlo. Según indicó, el acusado posee causas por “arrancarle un pedazo de cara a un chico mordiéndolo”, entre otros conflictos.

Respecto a la denuncia en la justicia, dijo que cuando fue a la Comisaría, le dieron "pretextos que fueron desde los trámites burocráticos hasta cuestiones sentimentales”.

OchelloBLURIADO.jpg
Varias personas "habrían sufrido hechos de violencia" por parte del denunciado
Varias personas "habrían sufrido hechos de violencia" por parte del denunciado

Por último, manifestó que inmediatamente a publicar su descargo le escribieron personas que “habrían sufrido hechos de violencia” por parte del mismo golpeador.

Temas