Una peluquera de San Luis asegura haberle cortado el pelo a Santiago Maldonado

19 de septiembre de 2017

La Policía Federal realizó un operativo luego de que la dueña del lugar asegurara que Santiago se había cortado las rastas. "Es un sketch de Capusotto", dijo Sergio Maldonado al respecto.

El juez de la causa por la desaparición de Santiago Maldonadorealizó un curioso allanamiento luego de que la dueña de una peluquería de San Luis asegurara haber visto a Santiago Maldonado en la peluquería hace 10 días y se habría cortado las rastas. El operativo duró cerca de 30 minutos.

santiago-maldonado-peluqueria-san-luis.jpg

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en una peluquería de Villa Mercedes, ubicado en General Paz 380. La mujer comentó que le pareció raro que un varón entrara al local, en el que usualmente los clientes son mujeres. Le cortaron el pelo normalmente como a cualquier otra persona que utiliza los servicios del profesional. Pero las dudas de la apariencia carcomieron su conciencia.

EN el allanamiento, los efectivos recogieron muestras en las afueras del local y en la esquina. Se llevaron la computadora, donde están las imágenes de las cámaras de seguridad. También, la comerciante aportó cabellos del cliente ocasional.

Juez Guido Otranto Santiago maldonado

SKETCH DE CAPUSOTTO

Sobre esta medida, el hermano de Santiago, Sergio Maldonado que se encuentra en la puerta del juzgado esperando a que el juez lo atienda, aseguró que le parece un disparate lo que está haciendo Otranto. “Parece un Sketch de Capusotto. Me río para no llorar pero realmente es lamentable”, aseguró.

Temas