-

Otra vez un pitbull: un nene fue atacado por un perro cuando iba a la escuela

19 de septiembre de 2017

El animal se encontraba dentro del jardín de una vivienda, pero sacó su hocico por entre las rejas y mordió al menor. Se encuentra en grave estado.

Un nene de 11 años fue atacado por un pitbull cuando iba al colegio en la localidad de San Isidro, Valle Viejo, en la provincia de Catarmarca. El animal se encontraba dentro del jardín de una vivienda, pero sorpresivamente sacó su hocico por entre las rejas y le mordió el brazo al menor, identificado como Gabriel Coronel, que perdió mucha sangre.

Embed

Como consecuencia del ataque el menor sufrió graves heridas en la mano y en el brazo que obligaron a su internación en el Hospital de Niños Eva Perón, donde permanece en estado delicado informan desde el diario El Ancasti.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes en el Barrio La Ermita, a unos 10 kilómetros al este de la capital provincial, cuando el animal sacó su cabeza por entre las rejas de una casa y mordió en el brazo al menor que pasaba por la vereda.

Transeúntes y vecinos del barrio socorrieron al menor y llamaron a la policía y al Servicio de Emergencia Médica.

Según el parte médico del hospital, el menor Gabriel Coronel "se encuentra en terapia intensiva, muy delicado, medicado, asistido y se programó una cirugía reconstructiva de su mano y brazo".

Temas