Terremoto en México: "mataron" en redes sociales a un rival de la Selección argentina

19 de septiembre de 2017

Un medio publicó que el ex jugador de Newell's y actual Tigres había fallecido como consecuencia del terremoto de México. Lapidaria respuesta del jugador.

En medio de la ola de información por el fuerte terremoto que este martes sacudió a México circuló un dato falso y su propio protagonista tuvo que salir a desmentirlo. El ex jugador de Newell's, Luis Advíncula, aclaró que estaba con vida, luego de que un medio mexicano publicara que había fallecido como consecuencia del sismo de 7,1 grados.

Embed

El defensor, actual jugador de Tigres de México, se sorprendió al ver que un portal de noticias deportivas lamentaba su fallecimiento: "Luis Advíncula es una de las víctimas del terrremoto. Descansa en paz, que el señor te tenga en su gloria", afirmaba el posteo de la cuenta Estadio Julgolero 90'.

Rápidamente a través de su cuenta de Twitter, el rival de la Selección argentina desmintió la noticia de forma contundente y con insultos: "Gente de mierda que no tiene nada que hacer y hacen cosas sin pensar el daño que pueden causar a mis familiares ignorantes de mierda".