-

-

-

Por el terremoto, las llamadas por teléfono desde Argentina a México serán gratuitas

20 de septiembre de 2017

El Grupo Telecom y la empresa Telefónica anunciaron que bonificarán al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Movistar desde la Argentina a México, país afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

Para los clientes de Personal el beneficio incluye 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal, y será aplicable desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta las 23.59 del 24 de de este mes.

Para los clientes de Movistar, la bonificación incluye las comunicaciones fijas y móviles realizadas desde todo el país hacia México, y las llamadas realizadas por clientes Movistar desde México vía roaming hacia Argentina para sus clientes Residenciales, Individuos, PyMES y Empresas.

terremoto mexico 2017-09-19 18.22

Este descuento regirá desde las 00 horas del miércoles 20 hasta las 23:59 hs. del domingo 24 de septiembre.

En el caso de Personal, la compañía también informó que el beneficio también se aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes que se encuentren en ese país.

El beneficio se aplicará en las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal) hacia México; y también en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en este destino hacia Argentina.

TERREMOTO MÉXICO

Los clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento, mientras que para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre y lo percibirán en el saldo disponible.

En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en México.

Temas