-

Asalto en Almirante Brown: un hombre fue baleado y quedó con muerte cerebral

20 de septiembre de 2017

Ocurrió en la puerta de su casa. Defendió a su esposa y un ladrón le disparó. Luego éste fue atrapado por los familiares de la víctima.

Mariano Sartorato, de 36 años, salió en defensa de su esposa que era asaltada en la puerta de su casa este martes a la noche en la esquina de las calles Frías y King, en la localidad bonaerense de José Mármol, partido de Almirante Brown. La mujer había estacionado su camioneta Dodge Journey, en la que llevaba a su hijo de 5 años que festejaban su cumpleaños, cuando fue sorprendida por tres delincuentes. Al escuchar los gritos, el hombre salió y uno de los ladrones le disparó en la cabeza. Éste fue perseguido por allegados al herido que se encontraban en la casa y lo detuvieron a los golpes.

jose marmol baleado.jpg

El ladrón fue identificado como Osvaldo Pinto, uruguayo de 66 años, un ex convicto que recientemente recuperó la libertad tras cumplir una condena por robo calificado en la Unidad Penal 9 de La Plata.

Embed

La víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica Juncal, ubicada en la localidad vecina de Temperley, adonde permanece en coma farmacológico.

Temas