Carola Labrador: "Le cumplí a Candela que se iba a hacer Justicia"

20 de septiembre de 2017

La mamá de Candela Rodríguez aseguró que con el fin del juicio por la muerte de su hija "se cerró una etapa". "Mi hija va a descansar en paz", sostuvo.

¿Creés que se hizo justicia en...

Carola Labrador se mostró conforme con la condena que recibieron los culpables por el crimen de su hija Candela Sol Rodríguez, ocurrido en 2011 en la localidad bonaerense de Villa Tesei, aunque advirtió que “aún falta que caigan los policías que fueron cómplices”.

“Hubo complicidad de policías y políticos de ese momento. Yo no tendría que estar acá porque mi hija estuvo siete días viva y no la buscaron”, aseguró la mujer entre lágrimas tras escuchar el fallo del tribunal de Morón.

Y agregó: “Fueron seis años que estuve esperando la verdad. Yo le prometí a Candela que este día iba a llegar y ahora voy a estar en paz. Hace seis años que no vivo, que abandoné a mis otros hijos buscando justicia para Candela”.

En ese contexto, Carola dijo que ahora podrá “llorar tranquila” la ausencia de su hija, aunque anticipó que juntará fuerzas para encontrar a “los policías cómplices” de este caso.

Temas