El hermano de Pablo Escobar amenazó a Netflix: "Cerraremos su pequeño show"

Entretenimiento

Roberto Escobar le envió un intimidante mensaje a la plataforma de streaming, luego de que un productor de Narcos apareciera muerto en México.

Roberto de Jesús Escobar le dijo a Netflix que debería cambiar los protocolos de seguridad después que el productor Carlos Muñoz Portal apareciera muerto junto a su vehículo en San Bartolo Actopan, una de las zonas de México con mayores tasas de asesinatos.

Muñoz Portal era un experimentado profesional que había trabajado en películas como "James Bond Spectre", "Sicario", y "Rápido y Furioso".

Narcos Season 3

Roberto Escobar, de 71 años, le envió un preocupante mensaje a las autoridades de Netflix y dijo, en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no deberían usar a México o Colombia como locaciones sin la autorización de Escobar Inc, compañía fundó en 2014.

Roberto Escobar.jpg
Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante más grande de todos los tiempos
Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante más grande de todos los tiempos

"No quiero a Netflix ni a ninguna otra productora de cine filmar sobre mí o Pablo en Medellín o Colombia. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país", declaró.

El hermano de Pablo Escobar, que estuvo preso durante una década después de haber sido arrestado en 1993, está en disputa por derechos de autor contra Netflix. Roberto asevera que él es el dueño de los derechos para contar la historia de su hermano menor y, por ese motivo, le envió una carta a Netflix pidiéndole US$1.000 millones por el uso no autorizado del contenido en el show Narcos.

"Netflix está asustado. Nos enviaron una larga carta amenazándonos. En este momento, estamos en conversaciones con ellos a través de nuestros abogados para obtener nuestro pago de US$1.000 millones. Si no lo recibimos, cerraremos su pequeño show", disparó.

Temas

Dejá tu comentario