Massa recalienta la campaña: "La gente merece saber qué representa cada candidato"

Política

El candidato a senador por 1País alentó el debate de cara a las Legislativas y ya propuso algunas temáticas para abordar que prometen volverlo bien picante.

El diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, recogió este miércoles el guante y aseguró estar listo para debatir de cara a las elecciones Legislativas que se celebrarán el próximo 22 de octubre. "Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir".

El martes la ex presidenta Cristina Kirchner se había mostrado dispuesta a sumarse a un debate siempre y cuando se realizara en una universidad pública. Al respecto Massa no puso reparos ni condiciones a la realización del debate.

"Los jubilados merecen saber si se va a impulsar la vuelta de las AFJP y si Cristina sigue con el veto al 82% móvil"

"Queremos debatir por respeto a los votantes. Queremos debatir porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno" aseguró luego de participar del acto de entrega de tres ambulancias y reconocimiento a la labor de los equipos comunitarios para Emergencias del Barrio Almirante Brown, en Tigre.

Y siguió: "Los bonaerenses tienen derecho a saber qué dicen los representantes de las corporaciones y los grandes negocios, los representantes del pasado y del odio y los representantes del pueblo independiente que quieren saber cómo vamos a generar empleo y garantizar la seguridad".

"Los jubilados merecen saber si el gobierno va a impulsar la vuelta a las AFJP, si Cristina va a seguir con el veto del 82% móvil, o si vamos a poder impulsar lo que venimos proponiendo del 82% móvil de la mínima y la distribución de la ganancia de la ANSES que representaría $30 mil a cada jubilado a fin de año" siguió y apostó a marcarle la cancha a los restantes candidatos: "Los trabajadores quieren saber si vamos a transformar los programas sociales en programas de empleo con capacitación laboral. Si les vamos a descontar a las PyMEs impuestos cuando generen un nuevo puesto de trabajo o si vamos a seguir como venía planteando el gobierno anterior con un impuesto a las Ganancias que ahogue a los trabajadores y que generó 1,5 millón de trabajadores pagando impuesto a las Ganancias y no los grandes bancos internacionales cuando generan 150 millones de pesos por día en operaciones financieras".

Dejá tu comentario