El "Vorterix Reggae Fest" cerró su edición ante una multitud de fans

04 de noviembre de 2013

Este último domingo se realizó el tan esperado evento en el Mandarine Park de Punta Carrasco ante más de 12.000 espectadores.

El domingo 3 de noviembre se realizó la primera edición del "Vorterix Reggae Fest" en el Mandarine Park de Punta Carrasco frente a un público eufórico de más de 12.000 espectadores. Y, como era de esperarse, el evento superó todas las expectativas. 
 
El line-up programado para el festival contó con la presencia de artistas internacionales y nacionales de primer nivel como "Alpha Blondy", "Nonpalidece", "Los Cafres", "Alborosie", "Zona Ganjah", S
"Skatalites" y "Matamba".
 
A las 15:30 hs. "Matamba" fue la banda responsable de abrir el Festival. Más tarde, el grupo de "Bolivia" hizo gala de su reggae fusionado con rock y hard-core, con una gran aceptación por parte del público.
Le siguió "Skatalites", una de las leyendas del reggae y el ska que ya son locales en estas tierras.

Además, "Zona Ganjah", uno de los grupos con más crecimiento en la escena Latinoamericana, demostró con un show preciso y ajustado el buen momento en el que se encuentra. Por último, el cantante italiano Alborosie, uno de los más exitosos de la nueva ola de reggae, se presentó con su poderosa banda y su estilo personal con una especial combinación de Reggae y Dancehall.

Temas