La Faraona, el youtuber que te cuenta la movida gay en el mundo

Por: Axel Marazzi
29 de septiembre de 2017

Martín Cirio tiene 33 años y es famoso por encarnar a La Faraona, un personaje que nació en YouTube y se encarga tanto de contar la movida homosexual de diferentes lugares del mundo como de responder preguntas sexuales que le hacen sus seguidores. Te advierto que si sos demasiado pacato, esta nota no es para vos. La Faraona no para de hablar de "orto", "sexo con hemorroides" y "garchar con máscaras de gas". Si seguís, al menos yo te avisé.

Martín es directo, habla sin vergüenza y cuenta desde sus experiencias, que incluye a "una persona mayor", hasta los fetiches que tienen los hombres con los que estuvo, como un londinense que le preguntó si le molestaba que se pusiera una máscara de gas mientras "garchaban".

LA FARAONA - Video - Presentación

El youtuber no es el youtuber convencional que está feliz todo el tiempo contando sus "éxitos". Si está mal porque extraña a su país y a las personas que quiere, hará un video de eso, pero también hará otro donde contará cómo es tener sexo anal con hemorroides. La vergüenza no es, en absoluto, un rasgo de su personalidad.

Hoy vive en Egipto. Después de viajar cinco veces al país de Medio Oriente se enamoró y terminó asentándose allá. Si bien es un país con costumbres completamente diferentes a las de la Argentina, comenta que es un lugar "ideal" para un hombre homosexual.

"La vida acá si sos hombre y gay es increíble, pero siempre que seas turista. Si sos mujer es una mierda porque no podés salir de noche, todo el tiempo te están mirando, te dicen cosas en la calle. Hay mucho acoso. Sobre todo si sos blanca, rubia y estás sin velo. Es una mierda siendo mujer. Siendo hombre heterosexual también porque coger con una musulmana es imposible. No se puede. Ellos tienen al sexo como algo demasiado tabú, sobre todo las mujeres. Y es muy raro encontrar una que tenga sexo antes del matrimonio", explica en una charla sin filtro con minutouno.com.

Embed

"Ahora, siendo hombre gay es genial porque todo el mundo quiere tener sexo y lo que pasa en Egipto que no pasa en ninguna otra parte es que, como los hombres heterosexuales no pueden tener sexo con mujeres hasta que se casen, tienen sexo con hombres", agrega.

Comenta, entre risas, que sabe que suena rarísimo: "Si yo no pudiera tener sexo con hombres no me acostaría con una mujer y en la Argentina creo que ningún hombre que no pueda coger con mujeres va a hacerlo con hombres, pero en Egipto sí. Están tan calientes que sucede".

A través de YouTube no solo cuenta cómo es la vida homosexual de diferentes países, sino también tiene un consultorio donde sus seguidores le hacen preguntas que La Faraona contesta.

"El canal nació de charlas con amigas en las que veía que me preguntaban cosas que eran básicas como cómo tener sexo anal, cómo hacer buen sexo oral o cómo tener sexo anal con hemorroides. Entonces me puse a pensar que si mis amigas, que encima son liberales, me preguntaban estas cosas es porque hay información que no está circulando", aseguró. Lo que hace Cirio a través de YouTube es hablarle a personas adultas que tienen dudas sexuales y no como si se trataran de "nenes de 12 años".

El canal nació de charlas con amigas en las que veía que me preguntaban cosas que eran básicas como cómo hacer buen sexo oral

Hoy tiene más de 11 mil seguidores en la plataforma. Vivir de YouTube con esos números es "imposible", pero él "le encontró la vuelta". La Faraona ya traspasó la pantalla de la red social y empezó a hacer shows de stand up que siempre agotan las localidades.

"Mi idea era volverme popular en la plataforma y ya. No tenía una idea de qué iba a pasar después, pero me empezaron a llamar para shows y me encantó la experiencia. Ahora que voy a Argentina y tengo mucho más público que antes y que me da el cuero como para hacer muchos más shows dije, listo, lo hago", explica.

Y si bien ya está generando ingresos, no es lo único que hace. Es diseñador gráfico, profesión que le permite "trabajar desde cualquier lugar" donde haya una conexión a internet. "Además viajo por países baratos. La realidad es que no se gasta mucho. Yo estaré gastando US$300 por mes más o menos, cosa que en Argentina sería impensado. Entonces no necesito trabajar tanto para mantenerme", le explica a minutouno.com.

El consultorio nació porque es algo que le permite hacer "contenidos infinitos". "Hay millones de preguntas y particularidades de cada cosa. No es que hay un video de sexo oral sino que hay un montón de cosas que se pueden hacer y así con todos los temas. No es de las cosas que se encuentran en internet que son del estilo 'la primera vez que tuve relaciones sexuales tiene que ser cuando estés enamorado' que son cosas obvias y que encima son mentira. Ya nadie se siente así", explica.

Embed

–¿Por qué te fuiste de Argentina?
–Yo me fui de Argentina porque tenía una vida que no me gustaba. Aunque ganaba bien y trabajaba pocas horas por semana tenía un trabajo que no me hacía feliz. Tenía mi departamento, hacía lo que quería, pero no era feliz. Y quería hacer esto. Esto es lo que siempre soñé. Ahora que se me está dando se me ocurren otras cosas y quiero hacer todo.

En muchos de los videos que subió a YouTube se lo puede ver "del orto". "Grabo videos en los que estoy mal y donde no es todo color de rosa. Viajar muchas veces es sentirse solo, y llorar, y cosas relacionadas a tu edad, de tener más de 30 años y que te aceche el fantasma de la vejez y que no tenés un trabajo en relación de dependencia. Son cosas que por más que uno viva otra vida te persiguen igual", explica.

Temas