-

Atento, Sampaoli: el aliento del Monumental, clave en la remontada de River

21 de septiembre de 2017

El estadio Monumental de Núñez se "redimió". Tras la amarga presentación de la Selección argentina (empate ante Venezuela), varios apuntaron a dicho escenario como uno de los "culpables" de la floja presentación de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

De hecho, la fría relación del público con el conjunto albiceleste terminó por confirmar el cambio de sede para el próximo encuentro por Eliminatorias sudamericanas: Argentina recibirá a Perú en La Bombonera.

River.jpg

Pero claro, el duelo de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores entre River y Jorge Wilstermann no hizo más que confirmar un secreto a voces que sin embargo muchos se esmeraban en traer a colación: el "problema" de la fria relación con la Selección no es el estadio, sino el público que va a verla.


Este jueves, el Antonio Vespucio Liberti se vistió de fiesta y miles de almas riverplatenses vibraron desde el primer minuto con un aliento ensordecedor para sus dirigidos, algo que rara vez ocurre cada vez que la Selección pisa ese campo de juego.

River Wilstermann

Así las cosas, habrá que esperar hasta el 5 de octubre para ver si La Bombonera puede darle a los de Sampaoli el "calor" que tanto piden. Mientras tanto, desde Núñez se encargaron de echar por tierra cualquier atisbo de frialdad.

Temas