-

-

Vale machetearse: el papelito del arquero Andrada que ayudó a clasificar a Lanús

22 de septiembre de 2017

"En la concentración lo habíamos visto y por suerte después un poco de mérito me lo llevé yo", contó el héroe del Granate que llega por primera vez en su historia a una semifinal de la Copa Libertadores de América.

Esteban Andrada fue la figura de la clasificación de Lanús a la semifinal de la Copa Libertadores al atajarle dos disparos desde el punto del penal a Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

Papelito de Andrada
El " id="2671476-Libre-1188682441_embed" />
El "machete" con el que Andrada se ayudó en los penales

Minutos antes de la definición ante San Lorenzo, se juntó con el entrenador de arqueros y repasaron el machete que tenían preparado.

Fue 4-3 para el equipo de Jorge Almirón, que se metió por primera vez entre los cuatro mejores de América y ahora se las verá con River.

Esteban Andrada
Esteban Andrada atajando uno de los dos disparos que contuvo<br>
Esteban Andrada atajando uno de los dos disparos que contuvo

Tenía el papelito donde decía más o menos cómo pateaban los penales. En la concentración lo habíamos visto y por suerte después un poco de mérito me lo llevé yo. No hay que darnos por vencidos nunca", confirmó el guardameta granate.

Nos daban por muertos y hay que jugar los 180 minutos

El héroe agregó: "Es una alegría enorme, esto se lo debo a todos mis compañeros. Nos daban por muertos y hay que jugar los 180 minutos, este grupo ganó todo en la última década".

Temas