Secuelas del papelón: Roberto Mosquera, DT de Wilstermann presentó su renuncia tras la goleada de River

Deportes

Roberto Mosquera, el director técnico del equipo boliviano Jorge Wilstermann, puso su cargo a disposición de los directivos y asumiótoda la responsabilidad por la goleada recibida ante River por 8-0 en el estadio Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River Scocco

"Puse mi cargo a disposición del presidente de Wilstermann, Grover Vargas y a la directiva de la entidad, asumiendo como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores", dijo Mosquera en relación a la carta enviada a la dirigencia del club boliviano

El entrenador escribió: "Tengo que hacerme cargo de la responsabilidad total de las decisiones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos superó largamente", según publicó el diario La Razón.

Wilstermann fue ampliamente superado al punto que en los primeros 20 minutos River igualó la eliminatoria al anotar tres goles con los que niveló el marcador global, tomando en cuenta que en el partido de ida, el 14 de septiembre, había finalizado 3-0 para los bolivianos.

"Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba por esta falsa actuación que hemos tenido", indicó Mosquera y agradeció el apoyo recibido por los hinchas.

Mosquera, de 61 años, pasó como futbolista por Talleres de Córdoba e integró el plantel del Seleccionado peruano que jugó el Mundial de 1978 y perdió ante Argentina por 6-0 en la segunda fase. Como técnico dirigió también a los equipos peruanos de Juan Aurich, Alianza Lima, Sport Ancash, Sport Huancayo y Coronel Bolognesi, entre otros.

Dejá tu comentario