Kiosquera karateca: una joven se enfrentó a un ladrón y evitó un robo

Sociedad

La empleada de un kiosco de Mar del Plata se enfrentó a patadas a un adolescente que intentó robarle el dinero de la caja. El delincuente escapó sin concretar el asalto. El hecho quedó registrado en un video.

La empleada de un kiosco de la ciudad de Mar del Plata se enfrentó a un ladrón que ingresó al local con un objeto punzante en la mano e intentó robarle el dinero de la caja.

Robo kiosko.mp4

El hecho ocurrió este miércoles en el kiosco ubicado en Libertad entre Dorrego y 14 de Julio. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Según informó el sitio 0223.com, el delincuente tenía alrededor de 15 años e ingresó al local amenazando a la joven con un objeto punzante en la mano derecha.

Sin embargo, la empleada reaccionó rápidamente y le propinó algunas patadas. Sorprendido, el delincuente escapó corriendo sin robar nada.

"Mi hermana se tiró encima y logró sacarle la caja registradora que se quería llevar y una mochila que tenía un whisky y una crema sin abrir, que suponemos que se la robó de otro lado", aseguró la hermana de la kiosquera.

Dejá tu comentario