"¿Dónde está mi hermano Santi?", la canción dedicada a Maldonado

Sociedad

Germán Maldonado escribió la desgarradora letra que pide la aparición de su hermano. Teresa Parodi, Horacio Fontova, Nonpalidece, Miss Bolivia, Bersuit, Palo Pandolfo y Tati Almeyda le ponen sus voces a la canción.

"¿Dónde está mi hermano Santi?" es el nombre de la canción compuesta por Germán Maldonado, hermano del joven que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto cuando participaba de una protesta mapuche en Chubut.

"¿Dónde está mi hermano Santi? Digan quién se lo llevó. Si fue la Gendarmería, entonces devuélvanlo".

"¿Dónde está mi hermano Santi? Digan quién se lo llevó. Si fue la Gendarmería, entonces devuélvanlo", dice el estribillo de la canción grabada por Germán Maldonado, Taty Almeida, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Gastón Goncalvez y Guillermo Fernández, entre otros artistas y referentes de derechos humanos.

Cancion Santiago Maldonado

A través de su cuenta personal en Facebook, Gastón Goncalvez, uno de los participantes de esta iniciativa, expresó su agradecimiento en nombre de la familia Maldonado por "el compromiso, la solidaridad, la honestidad y calidad humana de todos los que hicieron posible la realización de este audiovisual".

Dejá tu comentario