Familiares y amigos del joven asesinado en Villa Centenario echaron a los periodistas

22 de septiembre de 2017

Aseguraron que la víctima "no era un ladrón" y les bajaron las cámaras de TV a la prensa para evitar que los filmen. Ante las amenazas, los cronistas se fueron del lugar.

Los familiares y amigos del joven asesinado por un comerciante durante un robo en Villa Centenario amenazaron a los periodistas que trabajaban en el lugar y aseguran que el muchacho "no era un ladrón".

"Lo mataron en la vereda y después lo metieron en el local".

"Lo mataron en la vereda y después lo metieron en el local", señalaron los vecinos que se negaron a ser filmados por los canales de televisión.

Embed

El dueño del local, identificado como José Alberto Esteche Castillo (40), de nacionalidad paraguaya, quedó aprehendido y será indagado por el delito de homicidio por decisión del fiscal de la causa, quien no tiene dudas de que hubo un asalto en el local, pero quiere determinar si el comerciante actuó en legítima defensa.

El hecho, que quedó registrado por cuatro cámaras de seguridad, ocurrió a las 20 de este jueves en el local de venta de zapatillas "AP Sport", ubicado en la calle Ricardo Palma esquina Amberes.

Temas