-

Los dos refuerzos que tendrá River para las semifinales de la Copa Libertadores

22 de septiembre de 2017

La enorme remontada e histórica goleada por 8 a 0 ante Jorge Wilstermannva quedando lentamente en el pasado y River ya piensa en lo que será el próximo compromiso continental: las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Lanús.

Si bien falta más de un mes para la serie frente al Granate (el partido de ida se jugará el 25 o 26 de octubre), Marcelo Gallardo ya tiene una certeza respecto a su plantel: podrá contar con dos "refuerzos" que no pudo utilizar en la llave de cuartos de final.

Se trata de los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz, que no estaban habilitados para jugar esta instancia pero que sí se sumarán a la lista para el duelo de semifinales.

Ambos jugadores llegaron hace poco más de un mes al club y dejaron buenas sensaciones en los compromisos por el torneo local, por lo que Gallardo sumará dos nombres importantes de cara al armado del equipo, algo que se le complicó y mucho tras las partidas de Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Tanto Saracchi (19 años) como De la Cruz (20) se destacaron en la Selección uruguaya sub 20 que se coronó campeona del Sudamericano de este año.

Temas