Los dos refuerzos que tendrá River para las semifinales de la Copa Libertadores

Deportes

La enorme remontada e histórica goleada por 8 a 0 ante Jorge Wilstermann va quedando lentamente en el pasado y River ya piensa en lo que será el próximo compromiso continental: las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Lanús.

Si bien falta más de un mes para la serie frente al Granate (el partido de ida se jugará el 25 o 26 de octubre), Marcelo Gallardo ya tiene una certeza respecto a su plantel: podrá contar con dos "refuerzos" que no pudo utilizar en la llave de cuartos de final.

Se trata de los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz, que no estaban habilitados para jugar esta instancia pero que sí se sumarán a la lista para el duelo de semifinales.

Ambos jugadores llegaron hace poco más de un mes al club y dejaron buenas sensaciones en los compromisos por el torneo local, por lo que Gallardo sumará dos nombres importantes de cara al armado del equipo, algo que se le complicó y mucho tras las partidas de Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Tanto Saracchi (19 años) como De la Cruz (20) se destacaron en la Selección uruguaya sub 20 que se coronó campeona del Sudamericano de este año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar