-

Lanús piensa en Junior Benítez y Santiago Vergini para intentar ganarle a River en la semis

23 de septiembre de 2017

Lanús se puso la ropa de protagonista y sacó de la Copa Libertadores de América al campeón de la edición 2014, San Lorenzo, tras vencerlo por penales en el duelo argentino de cuartos de final. Y ahora sabe que en el horizonte tiene un duelo que, a priori, será bastante más complicado: nada menos que River.

Por eso, el equipo Jorge Almirón ya tiene la mente en la serie de semifinales que comenzará el 25 o 26 de octubre en el estadio Monumental y, en este contexto, la dirigencia granate evalúa hacer alguna incorporación para jerarquizar aún más el plantel de cara a esta instancia decisiva.

Las primeras informaciones indican que Lanús apunta sus cañones a dos jugadores que no están siendo muy tenidos en cuenta en Boca: Oscar "Junior" Benítez y Santiago Vergini.

El mediocampista ofensivo es un "viejo conocido" del club del Sur, con el que conquistó la Copa Sudamericana 2013 y el torneo local en 2016, y podría acoplarse al trío de ataque inamovible en el 11 de Lanús que conforman Román Martínez, Lautaro Acosta y José Sand.

Gol Junior Benitez Boca Aldosivi

El defensor, por su parte, perdió terreno en la consideración del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y hoy no tiene lugar en el equipo titular, por lo que podría apostar a jugar una instancia decisiva con el Granate.



Temas