Un chico de 11 años rescató a sus hermanitos de un incendio

Sociedad

Por causas que se investigan, el fuego afectó a una casa donde estaba un hombre con sus hijos.

Un nene de 11 años rescató de un incendio a sus dos hermanos de 8 y 3. El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en la casa de la familia en Bahía Blanca.

incendio bahia blanca
Un nene rescató a sus hermanos de un incendio - Crédito: @BahiaMiCiudad<br>
Un nene rescató a sus hermanos de un incendio - Crédito: @BahiaMiCiudad

El menor rompió una ventana y logró sacar a sus hermanos del interior de la casa, mientras que el padre pudo salir por sus propios medios y tiene quemaduras.

El incendio ocurrió alrededor de las 8 cuando Gabriel Chávez, de 41 años, estaba junto con sus hijos en la vivienda ubicada en El Resero al 1300. Por causas que se investigan, el fuego afectó una cama y distintos muebles de madera.

Embed

"Ante el incendio, el menor de 11 años rompió el vidrio de la ventana y pese a que tuvo una herida en una de sus manos rescató a sus dos hermanos de 8 y 3 años", precisaron fuentes de Defensa Civil.

"En tanto Chávez, quien pudo salir por sus propios medios de la finca, resultó con importantes quemaduras en todo su cuerpo, debió ser atendido por inhalación de humo y derivado a un centro asistencial", agregaron.

El nene también fue asistido por el corte en una de sus manos, y luego fue derivado al hospital para un control junto a sus hermanos, "que resultaron ilesos", completaron.

Dejá tu comentario