-

Un detenido por acosar a la reina nacional de los estudiantes

24 de septiembre de 2017

La mamá de María Cielo Pacheco, de 16 años, identificó al hombre que hostigó a su hija por internet y visitando Santiago del Estero, donde vive su familia.

La policía detuvo a dos hombres por acosar a la reina saliente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, María Cielo Pacheco, de 16 años.

fiesta nacional de los estudiantes.jpg
  <p>Fiesta Nacional de los Estudiantes – Crédito: seguridad.jujuy.gob.ar</p>

Fiesta Nacional de los Estudiantes – Crédito: seguridad.jujuy.gob.ar

Cuando terminó la ceremonia de coronación de la nueva reina, la mamá de María Cielo habría reconocido a quien hostigó varias veces a su hija a través de internet y con visitas a Santiago del Estero, donde reside la joven junto a su familia.

Así, la Policía detuvo a Elíseo Samuel Díaz, argentino de 34 años, quien habría intentado acercarse a la menor y por lo que se habría instruido una causa informativa, informó El Tribuno de Jujuy.

Díaz, con domicilio en el barrio Campo Casero de Salta capital, tenía pedido de captura y detención por estar imputado en el delito de "falsificación de instrumento público". También lo buscaban por otros delitos de tipo económicos, como estafas reiteradas a comerciantes de la provincia.

El otro detenido tiene 17 años y quedó a disposición de un juez de menores. No se le levantaron cargos pero quedó preventivamente demorado hasta la tarde de este sábado, cuando se lo entregaron a los padres.

Temas