-

Jonathan Cristaldo dejó en ridículo a un usuario en las redes sociales

25 de septiembre de 2017

Mientras se recupera de una lesión, el delantero de Vélez, Jonatan Cristaldo, tuvo un divertido cruce con un usuario de Twitter que lo criticó por su peso en medio del encuentro del sábado entre el Fortín y Boca.

"Solo por TNT pasan el partido? Porque parece un canal bostero y no da", escribió el Churry en su cuenta de Twitter antes del comienzo del encuentro. Y lógicamente, varios usuarios salieron a responderle con agravios y burlándose de su estado físico actual.

Pero lejos de amilanarse, el ex jugador de Cruz Azul de México y Palmeiras de Brasil decidió responder algunos de esos comentarios y una de esas respuestas tuvo una enorme repercusión por su ocurrencia.

"Shaggy me quiere dar consejos ahora, anda a buscar a scooby doo",retrucó Cristaldo a un usuario que le había escrito: "¿Por qué no bajas la panza mejor?"

Embed

Rápidamente, la divertida respuesta se viralizó y todos se hicieron eco de la comparación que hizo el jugador de Vélez de un usuario que lo había agraviado con un personaje animado.

Temas