Un estudiante intentó suicidarse en una escuela de Villa Ballester

Sociedad

Según pudo saber minutouno.com, el chico se fracturó el tobillo y dejó una carta despedida. En julio, otro adolescente murió luego de arrojarse del tercer piso en el mismo colegio.

Un alumno de 15 años de la Escuela Técnica Nº 2 Alemania de la localidad bonaerense de Villa Ballester se tiró este lunes desde el primer piso del establecimiento. Según informó a minutouno.com la dirección general de Cultura y Educación de la provincia, el adolescente se encuentra internado en el Hospital Castex, de San Martín. Está estable y solo se fracturó el tobillo.

suicidio ballester.JPG

En julio, otro estudiante, de 17 años, se arrojó desde una ventana del tercer piso de esa misma escuela. En ese caso, el joven sufría de una grave depresión y, antes de suicidarse, dejó dos cartas en las que explicaba su decisión.

Embed

Se desconocen aún los motivos que llevaron al segundo joven a arrojarse, si bien se sabe que dejó una carta para despidiéndose de su familia, y si tenían algún tipo de vínculo entre ellos. El joven recibe apoyo psicológico del gabinete pedagógico de la institución.

Dejá tu comentario