Rusia: detuvieron a una pareja caníbal que pudo haber matado a 30 personas

25 de septiembre de 2017

Dimitri y Natalia Baksheiev, de 35 y 42 años respectivamente, fueron detenidos luego de que en su casa fueran hallados los restos de una mujer. Creen que los crímenes comenzaron en 1999.

La pareja, según Mir24, admitió que partes humanas halladas en la heladera de su departamento estaban destinadas a su consumo.

La revista rusa Life identificó a la pareja como Dimitri y Natalia Baksheiev, de 35 y 42 años, respectivamente. Él es obrero y ella enfermera.

Ambos viven en la casa de huéspedes del Instituto Superior de la Aeronáutica Militar de Krasnodar. Se cree que la pareja comenzó con sus crímenes en 1999.

El hombre fue detenido a principios de septiembre, después de que los restos de una mujer fueran hallados en la dependencia militar. Además se encontró un balde con partes del cuerpo de la misma víctima, así como también un bolso de ella.

canibal rusia.jpg
Atraparon a una pareja de caníbales que podrían haber matado a 30 personas
Atraparon a una pareja de caníbales que podrían haber matado a 30 personas

Un teléfono celular fue encontrado posteriormente en una calle de la ciudad de Krasnodar. En las imágenes un hombre -aparentemente el sospechoso- fue retratado posando con los restos del cuerpo de una mujer desmembrada.

El sospechoso, después de ser detenido por la policía, negó al principio haber asesinado a la mujer, afirmando que sólo había hallado sus restos, se había sacado una selfie y luego perdió su teléfono.

La policía no confirmó las versiones publicadas en la prensa rusa que le achaca a la pareja unos 30 crímenes, limitándose a informar que sólo se los responsabiliza por dos asesinatos.

Temas