-

¿Cómo formará el imbatible Boca frente a Rosario Central por Copa Argentina?

25 de septiembre de 2017

El posible ingreso de Guillermo Sara por Agustín Rossi y la posible salida de Leonardo Jara por un golpe en su gemelo derecho -en su lugar retornaría Gino Peruzzi- serían las novedades de Boca para enfrentar el miércoles a Rosario Central en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina.

El resto del equipo sería el mismo que venció por 4 a 0 a Vélez el sábado pasado, y que conforma la base del único puntero de la Superliga.

El once del entrenador Guillermo Barros Schelotto sería entonces con Guillermo Sara; Jara o Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

La idea de Guillermo es poner lo mejor ante Central, pero esperaría hasta este martes, en el ejercicio de pelota parada, para confirmar el equipo.

Embed

En el trabajo táctico de fútbol reducido realizado este lunes en Casa Amarilla, el único que estuvo en el arco fue Sara, mientras que Rossi trabajó con los otros arqueros.

La otra duda pasa por la presencia de Jara, quien padece un fuerte traumatismo en su gemelo derecho tras el encuentro ante Vélez. Peruzzi, su posible relevo, estuvo de entrada por la Copa Argentina ante Brown de Madryn y ahora se le abriría una puerta para retornar a la titularidad.

El plantel de Boca volverá a entrenarse el martes desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio y a las 12 tomará un vuelo charter desde el Aeroparque Metropolitano para viajar a Mendoza, donde se hospedará en el Hotel Arena Maipú.

El Xeneize enfrentará a Central por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles desde las 21.05, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports.

Temas