-

-

Emotivo mensaje de Marcos Peña por la muerte de Juan Gentile

25 de septiembre de 2017

El jefe de Gabinete despidió al subsecretario de Comunicación Pública a través de un mensaje que publicó en su perfil de Facebook. "Quedás para siempre en nuestros corazones", escribió.

La muerte del subsecretario de Comunicación Pública Juan Gentile, generó conmoción dentro del PRO, partido para el que venía trabajando desde hacía varios años. Tras conocerse la noticia, diferentes políticos lo despidieron a través de sus redes sociales, pero uno de los mensajes más emotivos fue el de el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien puso unas sentidas palabras a través de su cuenta de Facebook.

"Luminoso. Para mi esa es la palabra que mejor define a Juano Gentile. También bueno, íntegro, alegre, amiguero, apasionado, comprometido, profesional. Pero lo que siempre me llamó la atención de él era como siempre irradiaba luz. Era una persona que hacía sentir bien a todo el mundo. Contagiaba alegría y entusiasmo", escribió Peña.

Embed

Y continúo: "Me acuerdo cuando lo conocí en el 2002. Recién se sumaba como voluntario en el local de Santa Fe y Callao. Siempre recordábamos ese punto de partida cuando celebramos como íbamos creciendo y logrando cosas que en ese momento parecían imposibles. Nunca perdió la humildad a medida que iba tomando cada vez más responsabilidad".

"En todos los años que trabajé con él no recibí ni una queja de un periodista ni de nadie por su trato. Por el contrario, siempre todos hablaron bien de él, cosa que no es fácil en este ámbito", describió el funcionario.

En su mensaje el jefe de Gabinete también resaltó el carácter alegre, feliz y bondadoso de Juano."Gran marido, fanático bostero, aguerrido marcador central, amante de los asados con amigos, formador de equipos, militante de corazón, gran compañero, amante de su 9 de Julio natal. Hace un tiempo que venía peleando contra el maldito cáncer y pese a las operaciones, las internaciones, las recaídas, la pérdida de peso nunca perdió la luz".

"Quedate tranquilo que vamos a seguir peleando todos los días por que se cumplan los sueños que compartimos. Quedás para siempre en nuestros corazones. Que en paz descanses amigo", finaliza el mensaje.

Juan Gentile, falleció este lunes a los 34 años, producto de una larga enfermedad. Era el segundo de Jorge Grecco, actual secretario de Comunicación Pública. Conocido en el ambiente como "Juano", había sido vocero de Federico Pinedo y hombre de confianza Marcos Peña.

Temas