La nena que intentó suicidarse hace dos años que es víctima de bullying

26 de septiembre de 2017

La madre de la nena que quiso quitarse la vida porque era víctima de bullying reveló detalles de las burlas que sufre su hija hace ya dos años.

Testimonio de nena que intentó suicidarse.mp4

La madre de la nena de 9 años que intentó quitarse la vida por las cargadas de sus compañeros contó que su hija tomó más de 10 pastillas de clonozepan.

En declaraciones televisivas, la mujer relató cómo estaba la nena después de tomar las pastillas: "Se arrancó el pelo, se golpeó la cabeza contra la pared y le tiró una tijera a la hermana. Las pastillas le provocaron el efecto contrario, la excitaron".

"En 2° grado —la chica está en 4°— empezó a subir de peso", reveló la madre. Desde ese momento la nena soporta la burla de sus compañeros.

QUÉ DIJO EL COLEGIO CUANDO VIO EL VIDEO

Según el relato de la madre, el colegio no se mostró muy preocupado hasta que vio el video. La llamaron y le preguntaron hace cuánto que la nena no veía al padre. ¿Autocrítica del establecimiento? Ninguna.

EL DESGARRADOR RELATO DE LA NENA

"En la escuela me dicen gorda. Me ponen la traba y cuando me caigo me dicen que hubo un terremoto", así comienza su relato la nena de 9 años quien, acompañada por su mamá, cuenta en un video cómo sufre bullying.

Visiblemente angustiada la menor continúa: "Me tiran manzanas, frutas. Ya no quiero vivir más", concluye. La nena cursa el cuarto grado de la escuela Esperanza Solidaria en Santa Fe.

¿Fuiste víctima o testigo de u...

Temas