-

Maltrato, engaño y aborto: otra grave denuncia contra Santiago Aysine, de Salta La Banca

26 de septiembre de 2017

La joven asegura que quedó embarazada hace 5 años del cantante de Salta la Banca, quien junto a su entorno la convencieron de hacerse un aborto y después "desaparecieron".

A raíz de las denuncias de abuso que recibió Santiago Aysine por redes sociales, la historia de Macarena Nutty comenzó a tener visibilidad. La joven contó a Rock and Ball la traumática situación que vivió en 2012, por la que fue perseguida por los fans de la banda en aquel entonces: "Hace cinco años lo conté y todo el mundo "me mandó a cagar y hoy en día tengo un montón de mensaje pibas que me dicen que vivieron lo mismo".

santi aysine.jpg
Macarena hizo su descargo en las redes
Macarena hizo su descargo en las redes

Según relata, en aquel entonces tenía 20 años, seguía a la banda y tuvo la oportunidad de estar con su ídolo. Él la "convenció" de no utilizar protección alegando que no podría tener hijos. Semanas después se enteró que estaba embarazada.

"Si yo le decía que lo decidía abortar, el chabón era un divino, ahora, le decía que no y me empezaba a gritar y me trataba como el orto", aseguró.

Embed

Luego de dar muchas vueltas, y de varios días de angustia con presiones del entorno del músico, Macarena decidió hacerse la intervención. "Pasaron dos semanas y se borró todo el mundo, todo el planeta", afirmó.

comunicado alma.jpg
El comunicado de "Alma Bouquet" al que hace referencia Macarena Nutty
El comunicado de "Alma Bouquet" al que hace referencia Macarena Nutty

"Después me enteré que ya habían pasado otros abortos con otras pibas, Yo lo admiraba al chabón, entonces, ¿qué te queda psicológicamente de ser acosado por la persona que admirás? Listo, ¿qué podés esperar del resto de la gente en el mundo?", lamentó Macarena.

Temas