Aerosmith canceló su gira sudamericana por problemas de salud de Steven Tyler

26 de septiembre de 2017

La banda estadounidense canceló sus recitales en México, Argentina, Brasil y Chile por la salud del cantante. ¿Qué tiene?

Aerosmith tuvo que cancelar los shows pautados en Brasil, Chile, Argentina y México debido a la salud de su cantante, Steven Tyler, quien tuvo que volver a su casa en Los Ángeles por orden de sus médicos.

Embed

"Necesito ocuparme de esto ahora mismo".

"Por favor no se preocupen, no sufro una condición mortal, pero necesito ocuparme de esto ahora mismo, y descansar y conseguir ayuda médica inmediata para sostener y mantener mis próximas presentaciones", escribió el cantante a través de su perfil en Twitter.

Hasta ahora lo único que quedó claro es que se cancelaron los shows de Curitiba, Santiago, Rosario y Monterrey debido a que Tyler, de 69 años, tuvo que volver a su hogar tras el show en Sao Paulo.

"Los asuntos de salud no esperan".

"Prometo que volveré, [pero] por desgracia los asuntos de salud no esperan y esto es algo que incluso yo no puedo programar entre nuestros shows", explicó el cantante sin dar más detalles sobre qué lo aqueja.

La banda tenía pautado un show el 3 de octubre en el Gigante de Arroyito, Rosario, en lo que fue considerada su gira de despedida.

Temas