Un joven acuchilló once veces a su ex novia y la dejó al borde de la muerte

Sociedad

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima perdió la visión de un ojo y presenta lesiones en el abdomen, rostro y torso. El agresor está detenido.

Un joven acuchilló once veces a su ex novia y la dejó al borde de la muerte, además de hacerle perder la visión en uno de sus ojos, en la ciudad santiagueña de Loreto, tras lo cual la policía lo detuvo cuando se escondía en la casa de una hermana.

Fuentes policiales informaron que el ataque fue perpetrado alrededor de las 2.30 tras una fuerte discusión entre Daiana Ledesma y Walter Ariel Alarcón, ambos de 23 años, por cuestiones que no trascendieron.

Embed

El hombre atacó a la joven valiéndose de un cuchillo con el cual la hirió en distintas partes del cuerpo y luego escapó de la casa.

Los vecinos, alertados por los gritos, llamaron a la Seccional 27 de la policía provincial.

El personal acudió a un inmueble del barrio Monoblock de la población ubicada a 60 kilómetros al sur de la capital de la provincia, donde halló a la joven herida.

Debido a la gravedad de las heridas y la pérdida abundante de sangre, pues presentaba lesiones punzo cortantes en el abdomen, rostro y torso, la joven fue derivada al hospital Regional Ramón Carrillo, donde quedó internada con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva.

Hospital
Hospital Regional Ramón Carrillo
Hospital Regional Ramón Carrillo

Los médicos confirmaron que uno de los puntazos provocó una lesión irreversible en uno de los ojos de la paciente.

La búsqueda del agresor, dijeron fuentes policiales, se extendió durante varias horas hasta que fue localizado en la casa de una hermana, donde fue detenido.

Alarcón quedó alojado en la Departamental 9 de Loreto, a disposición de la Unidad Fiscal Capital.

Las fuentes dijeron que será trasladado a la capital santiagueña para que sea indagado por la fiscal en turno, Mariana Baena, quien lo imputó por homicidio en grado de tentativa.

Dejá tu comentario