-

Buscaba a su nieta desaparecida y murió en un accidente de tránsito

27 de septiembre de 2017

Norma era la abuela de Brisa Pereyra, una nena de 5 años que está desaparecida desde el 2015. La mujer estaba llevando fotos para difundir la búsqueda.El parecido con el caso de María Cash.

Norma De Kemmeter tenía 50 años. Desde hacía más de dos, estaba abocada a la búsqueda de una de sus nietas, Brisa Ayelén Pereyra que está desaparecida desde el 5 de julio del 2015 cuando fue vista por última vez a metros de la casa de su mamá.

La familia desde el primer momento, apuntó contra el padre, de quien sospechan que podría haberla vendido, pero nunca pudieron comprobar nada. Brisa tiene ahora siete años.

abuela nietas
Norma tenía 50 años
Norma tenía 50 años

La mujer se encontraba en Puerto Madryn donde había ido junto a su hermano a pegar la foto de Brisa en comisarías y distintos locales y también para llevar a la policía tres denuncias sobre la desaparición de Brisa.

"Una vez por mes, mi mamá iba a las provincias a dejar carteles y hablar con las comisarías para agilizar la búsqueda de Brisa. Estamos todos destruidos", contó Paulina, la hija y tía de Brisa que lleva adelante la búsqueda de la menor.

brisa.jpg
Brisa está desaparecida desde julio del 2015
Brisa está desaparecida desde julio del 2015

Este martes a las nueve de la mañana a 36 kilómetros de Las Grutas, un Fiat Fiorino impactó con la parte trasera de un camión en la Ruta Nacional 3.

Embed

El conductor del vehículo, hermano de la víctima, logró salir ileso, mientras que la mujer murió de forma instantánea al quedar debajo del acoplado.

Otra tragedia, otro accidente

El 29 de abril del 2014, Federico Cash, el papá de María Cash murió en un choque en la ruta nacional 152 en la localidad pampeana de Puelches. En el auto en el que viajaba el hombre de 70 años, la policía encontró folletos de la chica desaparecida.

Federico Cash había comenzando una intensa y larga búsqueda de su hija por los distintos puntos del país. María desapareció en julio del 2011 y todavía nada se sabe de ella.

"Lo único que hacía era buscar a su hija. Era el ´pájaro que le faltaba del nido´, como él decía. Hizo mucho por la búsqueda de personas, de hecho encontró a muchas chicas", dijo en aquel momento en declaraciones radiales Victor Barone, abogado de la familia Cash.

Temas