-

-

Alejandra murió en el terremoto, miserables le robaron la tarjeta y se gastaron todos su ahorros

28 de septiembre de 2017

La denuncia fue realizada por los padres de la victima quienes aseguraron que en la cuenta había 32 mil pesos. El dinero fue gastado en tiendas de ropa.

María del Rosario Cristóbal y Vicente Cristóbal perdieron a su hija en el terremoto del 19 de septiembre; al poco tiempo se dieron cuenta que había perdido algo más: sus ahorros, que les fueron robados de la tarjeta de débito de su hija fallecida.

Roban tarjeta durante el terremoto

Según contaron en el noticiero de Televisa, los padres de Alejandra fueron al banco a hacer el trámite correspondiente por el fallecimiento de su hija, para poder retirar los fondos y se encontraron con la sorpresa de que alguien había encontrado la tarjeta de débito y habían gastado casi todos los ahorros comprando en tiendas de ropa.

"Eran todos nuestros ahorros, mi hija iba depositando 100 ó 200 pesos cada que podía", dijo Vicente, quien laboraba como conserje en el edificio ubicado en Torreón y Viaducto, el cual se cayó y en donde su hija perdió la vida. "Sabíamos que había ahí 32 mil pesos ahorrados, encontramos que ya alguien los había tomado en medio del desastre".

Robaron sus ahorros durante terremoto

El banco señaló que se hará una investigación, sin embargo no aclaró si los padres de Alejandra puedan recuperar el dinero sustraído.


Temas