-

-

-

Catarata de insultos a Pata Medina en Twitter: es una locutora venezolana

27 de septiembre de 2017

Como si tuviera poco con lo que ocurre en su país, una locutora venezolana sufrió una horda de ataques tras la detención del líder de la UOCRA La Plata. A María Beatriz Medina le dicen Pata y los usuarios de Twitter, quizás unos cuantos trolls, no advirtieron que es una bonita muchacha de ojos marrones y pelo castaño que nada tiene que ver con el gremialista.

La detención del secretario general de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo Medina, fue tendencia en Twitter durante todo su periplo. Desde los piquetes al atrincheramiento, pasando por la entrega y el cinematográfico traslado. Algunos se indignaron, buscaron el personaje en las redes sociales y descargaron su furia. Pero @PataMedina no era “Pata” Medina.

María Beatriz Medina es una locutora y cocinera venezolana, cuyo usuario de de Twitter es @Patamedina. "Soy locutora, cocinera y tengo un programa en una plataforma digital, pero sindicalista no soy. Ayer por la tarde, a esta hora veo movimientos extraños en mi cuenta de Twitter y gente que me empieza a seguir", declaró sorprendida.

Embed

"Muchos no revisaron la biografía, que se ve una foto mía. Que soy una mujer y no el sindicalista. Tras publicar un tuit aclarando que no era el sindicalista comenzaron los agravios y enojos. La gente pensó que yo mentía que no era cocinera, ni venezolana", contó Medina.

Embed

Finalmente, se lo tomó con soda o con ron, como buena venezolana.

Temas