Los caníbales rusos vendían pasteles de carne a restaurantes

Mundo

La pareja admitió haber asesinado y comido al menos 30 personas. La última fue una joven vecina de 35 años.

Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, la conocida “pareja caníbal” quienes confesaron haberse comido al menos a 30 personas, revelaron nuevos detalles escalofriantes.

Canibal House.mp4

Tras la detención de la pareja, los vecinos comenzaron a hablar y revelaron que la mujer se dedicaba a vender comidas, sobre todo pasteles de carne a los restaurantes locales. La mujer aseguraba que hacía su comida "con lo que tenía a su alrededor" y ahora esa frase se vuelve espeluznante.

Según se supo, la última víctima fue Elena Vasrushev, de 35 años, quien vivía cerca de la pareja, y que fue atraída hacia su terrible destino por medio de una página para buscar parejas.

caníbales rusia video.jpg
Los investigadores quedaron horrorizados con lo que encontraron
Los investigadores quedaron horrorizados con lo que encontraron

“La gente está horrorizada al recordar esos intercambios”, dijo al diario Moskovsky Komsomolets el propietario del café Vitaly Yakubenko, que vendió en 2010 los pasteles de Natalia.

canibal rusia.jpg

La preocupación por el caso incluso ha traspasado a las autoridades militarse a cargo de la academia donde vivían. Uno de los oficiales del lugar, manejado por el Ministerio Ruso de Defensa, dijo: “somos una institución educativa seria y ahora debido a un limpiador de calle borracho ya una enfermera estamos en este escándalo".

Temas

Dejá tu comentario