-

¿La esposa de Pochettino está celosa de su amor por Harry Kane?

28 de septiembre de 2017

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, quedó tan entusiasmado con la actuación de Harry Kane ante el Apoel de Chipre en la Champions League que se atrevió a compararlo con Cristiano Ronaldo y hasta metió a su esposa en el medio.

"Cristiano es fantástico, uno de los mejores. Harry también es uno de los mejores e incluso mejor que Cristiano, porque es joven", dijo el técnico argentino tras el encuentro que se llevó a cabo el último martes.

Kane, de 24 años, ocho menos que el astro portugués del Real Madrid, marcó once goles en los siete partidos que disputó en septiembre en la Premier League. Y en Champions lleva cinco tantos en dos partidos tras el triplete ante el Apoel.

Harry Kane
El delantero se lleva la pelota tras sus tres goles en Chipre
El delantero se lleva la pelota tras sus tres goles en Chipre

"Es un jugador especial, un 'killer'", abundó Pochettino. Y los números hablan sin duda de un delantero letal: fue el máximo artillero de la Liga inglesa las dos últimas temporadas, con 25 y 29 tantos, respectivamente.

Pochettino

Como para tomar dimensión de la devoción de Pochettino por Kane, tras el doblete del fin de semana ante el West Ham, dijo que estaba "enamorado" del delantero. Pero ahora, algo más prudente, eligió bromear al respecto: "Mi mujer es muy celosa. Y la suya también".

Temas