Amores, comida y estética: el lado B de Cristina Kirchner

28 de septiembre de 2017

En una distendida entrevista con Chiche Gelblung en Crónica, la ex presidenta habló sobre su comida preferida, como es la relación con sus nietos y si está enamorada.

lado B "Cristina Kirchner"

Como si se tratarse de una estrella del espectáculo, la ex presidenta Cristina Kirchner habló con Chiche Gelblung de su vida cotidiana, sus cuidados como mujer, las comidas que le gustan y hasta respondió si estaba enamorada.

"¿Tenés algún defecto?", fue la primera pregunta que disparó la desopilante entrevista que le hizo el conductor a Cristina.

"Si, soy muy mal hablada y me enojo mucho. Al aire no me pasa, me cuido, pero digo muchas malas palabras por teléfono, ya todos lo saben", respondió la ex mandataria en alusión al audio que se filtró en donde trata de "pelotudo" a Oscar Parrilli. Ese fue el puntapié que dio el indicio de que se trataba de una entrevista distendida.

Lejos de comenzar a preguntarle por la coyuntura política y su candidatura, Chiche prefirió focalizarse en su vida cotidiana y su costado más femenino. "Estás muy flaca", le dijo el conductor y ella respondió: "El año pasado estaba más flaca. Ahora quisiera bajar cuatro kilos. No me entra la ropa".

"Una mujer nunca está demasiado flaca, siempre se puede bajar más", aseguró Cristina.

Chiche aprovechó los elogios para decirle que estaba "muy linda" y pregutarle si tenía algún "candidato". "No, para nada. Yo siento que él está presente. Sigue estando cada vez que voy a un acto, la gente lo nombra. Está. Toda mi vida está igual como cuando estaba", dijo.


"Una mujer nunca está demasiado flaca, siempre se puede bajar más"

Ante la repregunta sobre si estaba enamorada, la ex presidenta contestó: "A mí siempre me manejaron las neuronas, no las hormonas". "¿Estarías con Varga Llosa por ejemplo?", le preguntó Chiche. "Prefiero meterme en un convento antes de estar con Varga Llosa".

Sobre la comida, Cristina aseguró que antes cocinaba mucho pero hace tiempo que no lo hace. "Era muy buena cocinando. era una de las pocas cosas de la casa que me gustaba hacer. Me gusta el puré de calabaza, la ensalada, la sopa de verduras", explicó.


"A mí siempre me manejaron las neuronas, no las hormonas"

En cuanto a su rol de abuela, Cristina se definió como muy presente. "No los involucro en la política, así como no lo hice con mis hijos. Siempre fui una abuela y mamá presentes. Me encanta pasar tiempo con mis nietos".

Sobre los rumores que había sobre si Cristina se había hecho alguna cirugía estética, la ex presidenta fue contundente: "Se dicen muchas cosas de mí, que tengo 30 cirugías estéticas, 20 maquilladoras. No tengo niguna cirugía estética.Pero me las voy a hacer cuando se me caiga todo".

Temas