Rock N' Chop, una increíble experiencia en el regreso de los Ratones Paranoicos

02 de octubre de 2017

El regreso de la banda liderada por Juanse fue la excusa perfecta para vivir otra experiencia única de rock y la más rica cerveza.

De la mano de Rock'N Chop, plataforma a través de la cual Isenbeck viene apostando fuerte en materia de festivales, los Ratones Paranoicos volvieron a juntarse para hacer lo mejor que saben: rock and roll.

Embed

Las puertas del mítico Hipódromo de Palermo abrieron temprano y la gente comenzó a ingresar al predio para disfrutar de una jornada única: volvían los Ratones.

El sol comenzaba a caer y las tribunas del hipódromo a llenarse de jóvenes y no tanto, con sus flequillos rollingas y sus zapatillas de lona, mientras de fondo sonaban Rolling Stone, Stevie Ray Vaughan, Guns n´Roses, entre otras bandas.

isenbeck-ratones-paranoicos_9.jpg

Aunque el plato principal del festival eran los Ratones Paranoicos, la espera de ese regreso era un verdadero disfrute en el Beer Garden de Isenbeck, con unas cervezas acordes a la mítica tarde. Desde allí, resultaba un lugar privilegiado para ver el show gracias a las pantallas gigantes.

isenbeck-ratones-paranoicos_7.jpg

Otro gran acierto del Rock N'Chop fue la oferta gastronómica.

Pasadas las 21, la gente ya estaba preparada para el regreso más esperado de los últimos años. Las luces se apagaron, comenzaron a sonar los primeros acordes de Ceremonia y el público estalló. Muchos, eligieron quedarse cerca de las choperas para seguir disfrutando de un espacio más íntimo mientras cantaban cada una de las 32 canciones que tocó la banda.

Embed

En Instagram, Facebook y Twitter la experiencia se multiplicaba y la palabra Isenbeck junto con Ratones Paranoicos eran protagonistas.

isenbeck-ratones-paranoicos_6.jpg

Temas