-

-

Los seducía por Badoo, los citaba y les robaba: uno de ellos murió

28 de septiembre de 2017

Se llama Tamara y quedó detenida junto a otros integrantes de una banda dedicada a desvalijar a hombres que pensaban que iban a tener una cita con ella

La chica de 23 años está acusada de intervenir en el secuestro y robo de al menos cinco hombres, uno de los cuales murió.

Tamara captaba a sus víctimas a través de la red social de levante Badoo. Luego acordaban un encuentro y los llevaba a un domicilio de Wilde, donde el resto de la banda la esperaba. Ahí los reducían e iban a la casa de la víctima, donde se llevaban todo.

Según se determinó en el marco de las diversas investigaciones, la banda habría perpetrado, al menos, cinco hechos ocurridos el 30 de enero, el 11 de mayo, el 11 de junio, el 12 de junio y el 25 de julio de 2016, y en uno de los cuales, la víctima murió.

Embed

En el marco de la investigación encabezada por la fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo, se logró establecer la identidad de algunos de los miembros de la banda, los cuales fueron detenidos en el marco de los allanamientos ordenados por el juez federal Luis Armella. Sin embargo, quedaba pendiente identificar a una mujer.

Del análisis de las cámaras de seguridad cercanas a la propiedad donde mantenían cautivas a las víctimas, se logró determinar la identidad de Tamara, por lo que la fiscal Cavallo solicitó el allanamiento de la vivienda de la sospechosa y su detención.

Temas