Pedro Monzón es el nuevo entrenador de Argentino de Quilmes

28 de septiembre de 2017

El ex zaguero del Seleccionado argentino en el Mundial de Italia 1990, Pedro Damián Monzón, fue designado como nuevo director técnico de Argentino de Quilmes, en reemplazo de la dupla integrada por Silvio Maidana y Gastón Vanadía, quienes habían asumido a principio del torneo.

El "Mate", que en las primeras cinco fechas de la de Primera C empató dos y perdió tres de los encuentros disputados, informó en su cuenta de Twitter que Monzón fue designado como nuevo entrenador.

Embed

Monzón, de 55 años, cuyo último club como técnico fue el club Güemes de Santiago del Estero, del Federal A, integró el plantel del Seleccionado que jugó en Italia y fue expulsado en la final frente a Alemania (0-1). Así se convirtió en el primer jugador en recibir una tarjeta roja una definición de una Copa del Mundo.

Como entrenador también se desempeñó en inferiores de Independiente, Chacarita, Juventud Antoniana de Salta, San Martín de Tucumán, Tiro Federal de Rosario, Platense, Flandria, Tristán Suárez; Potros Zitácuaros y Coatzacolcos de México, y Olmedo de Ecuador.

Temas