Abandonaron a una beba en Floresta

29 de septiembre de 2017

La pequeña estaba en César H. Bacle al 3800 y fue derivada al hospital Piñero. Se investiga quién la dejó allí.

Una beba de tres días fue encontrada en la tarde de este jueves en Floresta. Según informó el Ministerio Público porteño, los primeros informes indican que su estado de salud es bueno y no muestra secuelas relacionadas con la situación a la que se vio expuesta.

Embed

La nena estaba en la calle César H. Bacle al 3800. La fiscal Celsa Ramírez, interinamente a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 21 de la ciudad de Buenos Aires, tomó intervención inmediata en el caso a los fines de garantizar la protección de la menor.

hospital piñero

Por orden de la fiscal, la beba fue traslada al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, ubicado a escasas cuadras del lugar donde la hallaron, y se dio intervención además al Ministerio Público Tutelar y al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes metropolitanos.

La Fiscalía de la Ciudad solicita a quien crea tener algún dato relacionado con la identidad de la beba que se comunique a su línea telefónica 0800 33 FISCAL(347225), que funciona durante las 24 horas del día. O que escriba a la casilladenuncias@fiscalias.gob.ar

Temas