-

Un preceptor le pidió a un alumno que se saque la gorra y recibió una trompada

29 de septiembre de 2017

Ocurrió en la Escuela de Comercio 18 de Posadas en el ingreso a la institución. El adolescente de 16 años lo golpeó en la cara y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El jueves a las 8.30 de la mañana cuando los alumnos de la Escuela de Comercio 18 de Posadas estaba ingresando a la institución, el preceptor Abelardo Ameida frenó a un menor que estaba con una gorra y le dijo que se la quitara antes de ingresar a la institución.

Directora de la escuela

El preceptor fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos donde fue intervenido y cuya curación demandará al menos 20 días. El hombre radicó una denuncia a la policía. La directora de la escuela, María Beatriz Micheletti, confirmó el incidente y manifestó que“el preceptor le dijo al alumno que debía venir con sus tutores, ya que asiste a clases con una gorra y está prohibido, según las normas sobre el uniforme correspondiente”.

Embed

Asimismo, sostuvo que el incidente fue el primero “en 33 años de ejercicio de la docencia que llevo adelante” y lo atribuyó a cuestiones que reflejan “un estado de alteración de la sociedad. Nosotros recibimos jóvenes alterados y ocurren cosas como estas”.

Temas