Aberrante: violó durante 13 años a su hija discapacitada y tuvieron un hijo

Sociedad

El hombre fue detenido el jueves por la tarde luego de que la joven confesó que fue abusada desde 1999 hasta 2012.

En últimas horas de este jueves a la tarde, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 66 años acusado de haber abusado durante 13 años a su hija que padece un atraso madurativo. La joven le contó unas licenciadas que había sido abusada por su propio padre entre 1999 y 2012 y que, producto de esas violaciones, tuvo un hijo en 2013.

VIoló a su hija con retraso

Según informaron fuentes oficiales, la causa comenzó en noviembre del año pasado tras la denuncia que radicaron las profesionales que atendían a la víctima de 34 años. “En ese primer relato sostuvieron que la mujer relató que había sido violada entre 1999 y 2012 y que tras dar a luz cesaron los abusos pero continuaron los maltratos físicos y verbales”.

La investigación a cargo del fiscal Fernando Castro avanzó definitivamente con los resultados de los estudios de ADN que permitieron solicitar la semana pasada una orden de detención. Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones la hizo efectiva en las últimas horas tras confirmar que había abandonado su domicilio habitual y ubicarlo en la ciudad de Miramar.

El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de la causa por abuso sexual y podría declarar este viernes en Tribunales.

Dejá tu comentario