¿Se enojó? Guardiola se refirió al choque de Agüero tras el recital de Maluma

Deportes

La noticia del choque y la lesión de Sergio Agüero sacudió a la Selección argentina, que se pierde a un referente para una doble fecha clave, pero también caló hondo en el Manchester City, club en el que el argentino juega desde 2011.

En este contexto, la voz cantante de parte de los Ciudadanos fue nada menos que la de Josep Guardiola, el entrenador español que, sin ningún tipo de controversia, salió a "bancar" al ex delantero de Independiente.

"Agüero sufrió un accidente y volverá para recuperarse. El día libre es para pasarla bien. Como entrenador no quiero entrenar todos los días, los jugadores necesitan descansar deportiva y mentalmente”, explicó Pep intentando minimizar el ruido que generó el accidente del argentino.

Embed

El Kun fue a ver al cantante Maluma en Amsterdam y, a la salida, el taxi que lo transportaba chocó contra un poste por ir a alta velocidad. El jugador sufrió la fractura de una de sus costillas y quedó internado, aunque en las últimas horas ya le dieron el alta y volverá a Inglaterra para recuperarse.

Dejá tu comentario